España quiere estar presente en la UEFA eEURO 2020, un torneo de eFootball de equipos nacionales con las 55 federaciones nacionales de la UEFA y que comenzará en noviembre de 2019. Aquí tienes tu oportunidad para formar parte de la selección. Este será el mayor torneo de eFootball de selecciones celebrado hasta la fecha y verá a los jugadores participantes competir exclusivamente en el eFootball PES 2020 de KONAMI. El videojuego estará dedicado a la UEFA EURO 2020 del próximo verano.

El objetivo para todos los países será conseguir plaza en la fase final en Londres (9 al 10 de julio), que tendrá lugar justo antes de la final de la UEFA EURO 2020 en el estadio de Wembley el 12 de julio. Los ganadores de eEURO 2020 recibirán entradas para ver la final de la UEFA EURO 2020, así como un premio en efectivo.

¿Quién puede competir?
Cada federación nacional podrá participar con un equipo nacional de eFootball, formado por entre dos y cuatro jugadores que representarán a su país.
Entre noviembre de 2019 y enero de 2020, las federaciones elegirán a su selección que saldrá de un torneo nacional, que en el caso de la RFEF será en línea y se disputará entre el 9 de noviembre y el 11 de diciembre. El equipo seleccionado competirá en la fase de clasificación en línea eEURO e intentará avanzar hacia la fase final en Londres.
Si deseas participar, visita eEURO2020.com y elija España para inscribirte.

¿Cómo funciona el torneo?
Se realizará un sorteo en enero de 2020 para dividir a las naciones participantes en diez grupos para la fase de clasificación en línea, que se disputará entre marzo y mayo de 2020. Cada país jugará dos partidos (uno contra uno) contra los otros equipos de su grupo; y con los puntos obtenidos se establecerá la clasificación de cada grupo.
Dieciséis países se clasificarán para el torneo final en Londres y competirán para convertirse en los primeros campeones de la UEFA eEURO 2020.

¿Estás listo para representar a ESPAÑA en el eEURO 2020? ¡Visita eEURO2020.com y seleccione España para registrarse!
Descubre todo lo que necesitas saber sobre UEFA eEURO 2020.