El director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Qatar Airways a bordo como Socio Oficial de la UEFA EURO 2020. Como el deporte, los viajes nos unen. Ahora más que nunca, el próximo verano representa la oportunidad ideal para que celebremos la emoción que traerá la competencia. Juntos celebraremos la 16ª edición del Campeonato de Europa. «

Durante la UEFA EURO 2020, 24 selecciones participarán en un torneo celebrado en 12 ciudades, que culminará en la gran final de Wembley el 11 de julio. Las ciudades sede son Amsterdam, Baku, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhagen, Dublin, Glasgow, Londres,, Munich, Roma y San Petersburgo.

El presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: “Qatar Airways se complace en asociarse con la UEFA para conectar a los equipos y los   aficionados de todo el mundo. El poder del deporte para unir a las personas no tiene rival, y esta asociación con la UEFA EURO 2020 es una excelente oportunidad para que podamos presenciar lo mejor del fútbol europeo. Además, esta alianza ilustra nuestro compromiso con Europa».

Además de unirse a la EURO 2020, Qatar Airwaiys tiene presencia en el mundo del deporte, ya que se ha unido en los últimos años a otros proyectos con presencia junto a FIFA, CONMEBOL, Paris Saint Germain, AS Roma, Boca Juniors, FC Bayern Munich, K.A.S. Eupen o Al Sadd SC

Qatar Airways se une a Alipay, Booking.com, Coca-Cola, FedEx, Heineken, Hisense, SOCAR, Takeaway.com, Tiktok, vivo and Volkswagen como uno de los patrocinadores oficiales a la UEFA EURO 2020.