La UEFA EURO 2020 se ha convertido en el campeonato de Europa con mayor demanda de entradas por parte de los aficionados, esto ha propiciado que la UEFA haya implementado un nuevo e innovador sistema de entradas para móvil que hará el acceso al estadio más fácil y seguro. El nuevo sistema de venta de entradas para móviles proporcionará una distribución segura de las localidades, ayudando así a evitar la réplica y la duplicidad de las entradas, ya que los códigos QR sólo se activarán por Bluetooth una vez que los aficionados estén cerca del estadio.

El sistema para móvil de la UEFA EURO 2020 está basado en el éxito logrado en la fase final de la UEFA Nations League en junio de 2019, cuando el 80% de las entradas disponibles se entregaron con éxito a los teléfonos móviles.

La app estará disponible para descarga a finales de mayo de 2020 para teléfonos Android e iOS.

Los aficionados que compraron entradas para la UEFA EURO 2020 durante la fase de venta de diciembre de 2019 y en fases de venta posteriores más cercanas al torneo recibirán sus entradas como entradas para móvil a través de la app de entradas para móvil de la UEFA EURO 2020.

Las entradas móviles se entregarán al menos siete días antes del partido. En total, la UEFA espera entregar más de un millón de entradas para móviles a los aficionados para los 51 partidos.

Para saber más sobre las entradas móviles, mira este vídeo.