La UEFA ha anunciado que Martin Garrix será el Artista Oficial de la Euro 2020 y por ello se convertirá en el autor de la canción oficial del máximo torneo europeo de selecciones, en la edición de este próximo verano

La canción se anunciará en la primavera de 2020, como su colaboración con un cantante, y ambos artistas interpretarán la canción completa por primera vez en la ceremonia de apertura de la UEFA EURO 2020 en el Olimpico en Roma el 12 de junio de 2020.

Además de la canción oficial, Martin también producirá la música oficial de la salida de los jugadores al campo. «Es un honor increíble que me hayan pedido crear la canción oficial de la UEFA EURO 2020, y estoy muy contento de que todo el mundo la escuche. El torneo del próximo verano acercará a los aficionados más que nunca a la acción, y espero de verdad que mi canción haga que todos en Europa se sientan parte de ella», ha declarado Garrix.

«Es una locura pensar que la UEFA EURO 2020 se celebrará en 12 ciudades distintas, pero es la manera perfecta de celebrar 60 años de esta increíble competición. La música es mi pasión, pero también soy un gran aficionado al fútbol, así que será más especial todavía para mí el hecho de poder crear la canción oficial para la que será la mayor EURO de la historia»

Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, dijo: «La UEFA EURO 2020 será un mes de celebración en toda Europa, y no hay mejor persona para empezar la fiesta que Martin Garrix. Tanto la música como el fútbol unen a la gente, y con el torneo, que se juega por primera vez en 12 países diferentes del continente, habrá un tema primordial de unidad en toda la UEFA EURO 2020».