La EURO 2020 que tendrá lugar en 2021, tras su aplazamiento seguirá manteniendo la denominación de UEFA EURO 2020, según determinó el Comité Ejecutivo del máximo organismo del fútbol europeo en su última reunión.

Con esta decisión, la UEFA desea mantener su visión original del torneo que quería celebrar el 60º aniversario del Campeonato de Europa de Fútbol (1960 – 2020).

Además, servirá para recordar cómo toda la familia del fútbol europeo se unió para responder a las extraordinarias circunstancias de la pandemia del COVID-19 y los difíciles momentos que Europa y el mundo tuvieron que pasar en 2020.

Esta decisión ayuda a mantener así mismo, el compromiso con la sostenibilidad que UEFA quiere que sea uno de los sellos principales de de la EURO 2020 y evitar con ello generar una cantidad adicional de desechos, ya que cuando se aplazó el torneo ya se había producido una gran cantidad de material con la marca, y el cambio del nombre del evento hubiera supuesto la destrucción y de nuevo la fabricación de tales artículos.