De esta manera, Heineken, que ya disfrutaba de una asociación fructífera con la UEFA Champions League duarnte los últimos 25 años, se convierte en el Socio Oficial de Cerveza de la UEFA EURO 2020.

«Este es un momento increíblemente emocionante para el fútbol en Europa. La UEFA EURO 2020 se celebrará por primera vez en 12 países en el marco de las celebraciones del 60º aniversario de la competición, y la UEFA Champions League va viento en popa, consolidándose como la competición de clubes más importante del mundo», declaró Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA.

«Sabemos el valor que Heineken aporta a través de su excelente compromiso con los aficionados de la UEFA Champions League en todo el mundo, y estamos encantados de ampliar esta asociación por otras tres temporadas. También estamos muy entusiasmados, ya que podremos contar con la experiencia y las innovadoras campañas de marketing de Heineken en la preparación de la UEFA EURO 2020 y durante la misma».

El nuevo acuerdo de patrocinio de la UEFA EURO 2020 incluye derechos exclusivos de servicio en estadios, fan zones y fan villages durante el torneo, exposición LED en las pantallas del campo, derechos digitales, presentaciones del Jugador del Partido, proyecciones de partidos y regalos de entradas.

La marca también activará campañas globales de marketing integrado de televisión y digital, utilizando a su embajador mundial de fútbol, Thierry Henry, ganador de la UEFA Champions League y de la UEFA EURO. Ambas competiciones desempeñarán un papel importante en el apoyo a los objetivos de crecimiento de Heineken a nivel europeo y mundial.

La UEFA EURO 2020 se llevará a cabo el próximo verano del 12 de junio al 12 de Julio. Para poder conmemorar el 60 aniversario de la competición, el torneo se celebrará en 12 ciudades europeas: Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo.