Entradas

Disponibles del 12 de junio al 12 de julio de 2019

Registra tu interés

Calendario

Consulta todos los partidos de la Euro2020 y sus sedes

Calendario completo

INFORMACIÓN CLAVE

Proceso de entradas fácil y conveniente para los aficionados.

A pesar de que la EURO 2020 se llevará a cabo en 12 países diferentes, los aficionados podrán solicitar y comprar entradas en una sola página web; euro2020.com/tickets, independientemente de dónde vivan o adonde les gustaría viajar.

Proceso de venta de entradas:

Características fundamentales

  • El público en general puede solicitar entradas para la EURO 2020 vía online desde el miércoles 12 de junio de 2019 a las 14:00 HEC hasta el viernes 12 de julio de 2019 a las 14:00 HEC vía euro2020.com/tickets.
  • Solo habrá una fase principal de venta para el público.
  • Para asegurarse de que las entradas son válidas, los aficionados sólo deben comprarlas a través de UEFA.com.
  • Las entradas se asignarán por medio de un sorteo al azar; no importa si los aficionados presentan su solicitud al inicio o al final de la fase de solicitud.
  • Los resultados del sorteo se anunciarán no más tarde del lunes 12 de agosto de 2019. Los solicitantes recibirán un correo electrónico antes de esa fecha informando si su solicitud ha tenido éxito.

Categorías y precios

Entradas para aficionados con discapacidad
En la línea de los principales eventos deportivos internacionales, en cada partido habrá entradas disponibles para las personas que necesiten acceso en silla de ruedas. Los usuarios en sillas de ruedas dispondrán de un espacio reservado para ellos y podrán solicitar un asiento para un acompañante.
Paquetes de hospitalidad
Para aquellos que buscan una experiencia de partido y entradas garantizadas, la UEFA ofrecerá paquetes oficiales de hospitalidad. Además de los mejores asientos del estadio, estos paquetes incluyen:
  • acceso a una de las prestigiosas áreas de hospitalidad desde tres horas antes del inicio del partido;
  • una experiencia gastronómica que incluye comida fresca, vinos de calidad, cervezas y otros refrescos;
  • servicio personalizado;
  • entretenimiento pre y post partido en los lounge de hospitalidad; y
  • un exclusivo regalo conmemorativo.
Para más información, visita euro2020.com/hospitality
Categorías de precios
Las entradas para los partidos de la EURO 2020 que tendrán lugar en Bilbao se ofrecerán en tres categorías de precios:
  • Categoria 3: 50Eur
  • Categoria 2: 125Eur
  • Categoria 1: 185Eur
Proceso de pago de las entradas
El pago de las entradas debe realizarse en euros. Todas las entradas deben ser pagadas con Alipay, tarjeta de débito o tarjeta de crédito válida. A los solicitantes seleccionados se les dará un tiempo limitado (aproximadamente diez días) para realizar el pago de sus entradas. Una vez que la UEFA haya recibido el pago completo, los aficionados recibirán una notificación por correo electrónico para confirmar que sus entradas están aseguradas. Si un aficionado no realiza el pago de sus entradas con éxito dentro del tiempo especificado, sus entradas serán liberadas y estarán disponibles para los aficionados que estén dentro del grupo ‘Fans First’.
Plataforma de reventa de entradas
Una plataforma de reventa de entradas permitirá a los aficionados ofrecer sus entradas para revender mediante euro2020.com/tickets por su valor nominal. La plataforma de reventa de entradas estará disponible en marzo/abril de 2020. Esta plataforma permitirá a los aficionados comprar entradas de otros seguidores de manera segura a través de los canales oficiales de venta de UEFA. Esto elimina el riesgo de adquirir entradas no válidas o con fines fraudulentos asegurando que el vendedor reciba el dinero en su totalidad.

Paquetes Hospitality

Disfruta de una inolvidable experiencia en la UEFA EURO 2020 con nuestros Paquetes Oficiales de Hospitalidad.