A pesar de las recientes cancelaciones y devoluciones de entradas para la UEFA EURO 2020, hay varios tipos de entradas que saldrán a la venta en UEFA.com durante la primera mitad del mes de junio. Las entradas disponibles son el resultado de los cambios de sede relacionados con Bilbao y Dublín, las devoluciones de entradas, el aumento de la capacidad y la puesta a la venta de entradas con visibilidad reducida. Las próximas fases de venta de entradas se detallan a continuación.

Martes 1 de junio
Inicialmente, las entradas para los partidos de Sevilla y San Petersburgo se pondrán a la venta a partir de las 14:00 HEC del 1 de junio de 2021 . Estas entradas se ofrecerán primero a través de una ventana de prioridad de 24 horas para todos los aficionados a los que se les cancelaron y reembolsaron sus entradas para los partidos de Bilbao y Dublín. Todos los compradores de entradas afectados recibirán un correo electrónico informando del proceso de compra.

Miércoles 2 de junio
A partir del 2 de junio, se pondrán a la venta las entradas restantes para los partidos de Sevilla y San Petersburgo. Además, las entradas restantes para los partidos de Budapest se pondrán a disposición del público por orden de llegada.

Viernes 4 de junio
A partir del 4 de junio de 2021, los aficionados a los que se les cancelaron y reembolsaron sus entradas para el resto de sedes durante el proceso de selección de mayo de 2021 tendrán la posibilidad de adquirir las entradas que quedaron disponibles debido a las devoluciones de entradas, al aumento del aforo y a la liberación de entradas de visibilidad reducida.

Todos los compradores de entradas afectados recibirán un correo electrónico en el que se explicará el proceso de compra, 24 horas antes de que las entradas estén disponibles. Dado que el número de entradas es muy limitado, no se pueden garantizar las entradas. En su lugar, todas las entradas se venderán por orden de llegada entre los compradores de entradas anuladas en el proceso de selección.

Medidas COVID-19 y restricciones de viaje
La información más reciente relativa a las medidas COVID-19 y a las restricciones de viaje está disponible en nuestra página de información, donde se enumeran las medidas detalladas para cada estadio.

En cuanto a las pautas de viaje, los compradores de entradas son responsables de comprobar y verificar la situación más reciente leyendo regularmente los sitios web gubernamentales nacionales e internacionales para obtener la información precisa más reciente.